martes, 18 de agosto de 2009

Soy tristeza


Dicen que nací cuando la nieve caía sobre los meses de verano, mis padres murieron antes de yo nacer, no tuve un nombre, solo se referían a mi por apodos, la soledad se hizo mi andar, la desgracia mi compañera, el infortunio mi pesar y las emociones algo inentendible y confuso. El amor no existe, la vida es frágil, nefasta, cruel y nos provoca desdicha e infelicidad.

Una vida sin nombre, sin propósito, sin existencia, vivir por vivir. Vagando por el mundo como un fantasma, un ser gris con un alma atormentada. Pensar en la muerte da consuelo pero huye de mi cada vez que la llamo ¿donde estas y porque me abandonas? Cada vez que mi sangre es tirada al piso y se convierte en cristales, mis lagrimas en diamantes y el dolor en algo que no tiene nombre.

-Pobre, tu que no tienes nombre y vida eres algo nuevo para este mundo- Me dijo una anciana de cabellos blancos que se acerco a mi, me observo de pies a cabeza y volvió a hablar con voz firme en el idioma de los antiguos.

De ahora en adelante te llamaras Tristeza y tendrás un propósito en la vida.



Y así fue como de la desgracia de estar vivo y sin nombre nació alguien llamado Tristeza. Se me ocurrio en cinco minutos, se que no es tan bueno pero me gusta. Gracias por leer lo que escribo y les dejo un enorme abrazo de zorro escritor.