lunes, 9 de julio de 2007

Hoy morí.

El día de hoy fue mi muerte
Me corte las venas y morí
Para hacerlo tuve que ser fuerte
Me suicide en mi cuarto
Solo y triste, llorando

Me corte las venas
Me dolía por dentro
Que difícil es vivir
Mi sangre mancha todo
Y cuan fácil es morir

Lo siento por mis padres
Que tanto me amaban
Por mis amigos y conocidos
Ya no podré estar con ustedes
Nunca más me verán.

Que frío día de invierno
El que más dolor y frío
Causo a todo el mundo
Y sin embargo nevó
Oh, dulce nieve

Que te tiñes de rojo
Con mi sangre…

5 comentarios:

mariposa violeta dijo...

Coincido en que es difícil vivir, o más bien, nos resulta dificil entender que hemos venido a entender y aprender. Los seres humanos aún somos tan arrogantes y serios, que nos tomamos a pecho nuestro papel, tanto que...a veces decidimos saltar por el borde de la vida renunciando a ella.

Me encantó el poema, es sombrío, pero dulce. No sé, tiene su encanto.

Muchisimas gracias por la visita. Agradable descubrimiento.

mariposa violeta dijo...

Regrese pronto...

Samuecchi dijo...

Hola.
Veo que te vas adentrando en la poesía, trabajas bien. Me gustó el verso final. Ahí la llevas, nunca se dé por vencido que aunque no parezca, escribir resulta difícil para muchos.

Reciba un saludo
D.

~ Wings Of Time ~ dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario, poca gente suele comentar sobre los blogs, simplemente ven y callan.
Acabo de estar viendo el tuyo y me ha gustado mucho, no hay manera más bonita de expresar la tristeza, la soledad,...con poemas, ya que da estilo y belleza a todas esas cosas.
Un saludo

Jasmin de la Rosa dijo...

Me encanto el poema...
es muy dificil viviR!! es complicado seguir...
yo tambien escribo... novelas, poemas....
te invito a mi blog.