lunes, 5 de octubre de 2009

Otro año mas

-Feliz cumpleaños pequeño hombrecillo de letras- me digo a mi mismo.

El tiempo pasa y las heridas del cuerpo se curan, sanan y las cicatrices se van borrando, pero es ese tiempo quien nos provoca mas dolor, penas del alma, sentimientos que son difíciles de plasmar en letras.

Tristeza, depresión, decepción, melancolía, dolor, pena, sensibilidad, cicatrices, suicidio, letras y locura son cosas que me definen en ocasiones. Son muchas cosas negativas diría mi terapeuta y luego preguntaría por las positivas, la verdad es que esas son pocas y no se cuales son.

Aunque el sol ha salido siento que el día se ha vuelto gris, todo a mi alrededor toma un aire de tristeza y melancolía por los tiempos buenos que ya no volverán. No tengo muchos recuerdos lindos, he intentado crearlos pero se escabullen con facilidad y tengo que andar atras de ellos.

Ya casi no sonrío y no hablo mucho, no como antes, divago y me pierdo en mis pensamientos, en mi mundo, alejado de la realidad, sumido en los libros, lejos de las fiestas, antros, borracheras y personas. En ocasiones me siento infeliz, desdichado, insatisfecho profesionalmente y con lo que he logrado en mi vida, se que es mucho, eso quiero creer, sin embargo no se a donde pueda llegar.

Cuanto mas viejo te vuelves te haces sensible, vulnerable y consciente de muchas cosas, aunque aveces no quisiera serlo.

No se que mas decir, mas que agradecerles el que lean lo que escribo y su apoyo, muchas gracias a todos.

5 comentarios:

La Dama Pálida dijo...

Otro año más, y otro año menos.
Si te consuela, acabas de dar con una mente que mi psiquiatra no ha podido definir.

Salud.

Lara dijo...

Llego tarde a la celebración, pero sabes que con mucho cariño. Así es zorrito querido, conforme pasan los años, se ve con más claridad el camino, ya sea triste o alegre...
Cosas positivas tuyas? Enséñale a tu psiquiatra el blog!!! Escribes divino... y eso, no cualquiera lo puede hacer. Besos y feliz cumpleaños, Lara

Lara dijo...

Jajaja, sí te había felicitado Zorrito querido, pero en el otro blog. Bueno, no importa, sigamos festejando no???

Alice dijo...

woooow eso es genial, me gusta como escribes ojala sigamos en contacto. igual ke bueno encontrar algo de similitud aki en monclova juju... saludines y kisses =)

Athen dijo...

Enhorabuena por tu blog. Lo encontré por casualidad... No serás escritos profesional, pero lo haces muy bien. Ánimo y suerte.