jueves, 13 de mayo de 2010

Maldición

El estar solo no es una maldición, lo es el que las personas huyan de uno.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un día llego un vacío, que se expandío en el pecho. Se enquistó. desde entonces cargo un peso desgarrador, que me hace despreciar el aire.
Puse la soga en el cuello, pero el punto de amarre no sorportó el peso. Alrededor solo silencio, que revienta mis oidos.
No tengo a nadie que escuche, el vacío, puedes escuchar mi vacío

Lexy Luxurios dijo...

mmm...No sé muy bien como dirigirme a tí, tengo 15 años, superdotación y borderline diagnosticado.
Tampoco sé que espero conseguir, pero te agradecería muchisimo que te pusieras en contacto conmigo.

Anónimo dijo...

La verdad es que siempre he intentado creer en la famosa frase "nunca una noche a vencido a un amanecer"... En mi caso la noche cada vez es mas larga y el amanecer... ni se intuye.
No soy una persona triste, que va siempre sonrío, pero no recuerdo haber sido feliz nunca, ni de niña. Sulo decir siempre mañana sera mejor, mañana tendre valor para... Siento que todo lo que podia hacer en la vida ya lo he hecho, se que no es cierto, siento que ya no me va apasar nada interesante... y eso es bastante deprimente. Pero siempre que llega la mañanaintento poner una buena cara y intentar ser lo mejor que pueda... aunque eso nunca ha sido suficiente para nadie..

EAQS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Antes plasmé la idea de hacer una autobiografía, la postergué por falta de inspiración, hoy acepté lo que desde ese día vi (no puedo hacerla), no nacen palabras para hacerla. ¿Estaré yo hueco? Es posible amigo, tanto que usas “hueco” como palabra ...