sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de un año



Un año lleno de tristezas y dolor emocional se ha ido, las cosas no pasaron como yo esperaba, mis sueños, deseos, metas todo se fue al caño, no hubo becas de ninguna clase, me sentí realmente solo en esta vida.

Por mas que busque amar solo encontré decepciones, no me dolio tanto porque estoy acostumbrado, pero mi corazón se marchita lentamente hasta que un dis simplemente deje de latir por mi mano.

Termine mi primer libro, lleva el nombre de esta pagina, fue lo único bueno y que no me he matado. Este año que viene buscare una editorial que me imprima el libro, no deseo ganar dinero, solo que se publique, eso me haría sentir bien.

Muchas gracias a todas las personas que me leen, este es mi ultimo post del 2011 un año horrible. Les deseo que sus deseos se cumplan, la pasen bien con sus familias, yo hare el intento de no sentirme mal como lo fue la navidad.

Feliz año 2012.

5 comentarios:

Domeriam dijo...

El amor, no hace falta buscarlo, mira bien... quizás esté más cerca de lo que crees. Feliz año nuevo :) Espero que este año sea muchísimo mejor que el 2011... lo espero de verdad! Enhorabuena por tu libro, me encantará poder leerlo algún día.

Mis mejores deseos para ti, Ángel.

elgran dijo...

yea...este año biene mal para mi, lleva apenas cuatro dias y son los mismos en los que esta sensacion no sale de mi mente....el problema es que cuando estas acostumbrado a estar bien y de pronto sabes que todo cambiara en sentido contrario, es tanta la agonia que se convierte en parte de lo que sufriras.

kayra dijo...

Hola, no se como llegué a tu blog, pero leo cada una de tus entradas. Me siento identificada con la mayoría. Nunca antes te había comentado por miedo, vergüenza o que se yo, pero esta vez me he decidido porque esta entrada, la de fin de un año, aunque no es de tus mejores, es la que más me ha gustado por el hecho de que has conseguido resumir en palabras mi 2011, cosa que yo quería hacer, pero no sabía como hacerlo. Este comentario no lo escribo para que te pases por mi blog, no estoy orgullosa de él, nadie sabe que lo escribo, así que nadie lo lee, lo empecé por terapia. Lo que realmente quería era felicitarte por tus escritos y animarte a seguir.

Anónimo dijo...

Tienes un gran talento y una inmensa sensibilidad.Tus escritos me llegan al alma, siento mucho tu infinita tristeza y melancolia...gracias por compartir tantos sentimientos y deseo de todo corazón que algún dia las cosas puedan cambiar...Nunca pierdas tu sensibilidad y tu esencia.

descuentos la redoute dijo...

Me gusta mucho su talento y su alta sensibilidad ¡En cuanto al amor no le busca porque llega como sorpresa en nuestra vida! Feliz año nuevo! Sea optimista porque “Mañana será otro día”!