lunes, 3 de diciembre de 2012

Hoy no sale el sol



Pobre, se ha ocultado entre las nubes para llorar porque la luna ya no quiso amarlo.

Cual cruel fue con él y la despedida de lo más dolorosa, el tiempo los distancio y ahora por más que la busca y corre tras ella no puede alcanzarla.

Son polos opuestos que solo en el fin de los tiempos tal vez se alcancen y logren perdonarse para así volver a estar juntos y amarse por toda la eternidad.




Dice la leyenda contada por el viejo que algún instante han de alcanzarse, que los siglos los acercan mas, las noches se hacen cortas y los días largos, el caminante suspira esperando a que el amor llegue a su lado, después de haber huido de la incomprensión.


El amor ha tocado a estos dos dioses y pronto han de besarse, se conjugaran y consigo traerán el fin de los tiempos, porque cuando ellos se amen todo habrá acabado.

Lo predice la leyenda contada por los malditos, rescatada del olvido, hablada en un idioma que no se conoce, aprendido de los antiguos que esperan con ansias el fin.

Para descansar en la eternidad.
 

7 comentarios:

Begoña dijo...

Creo que un amor que se ha ido hay que dejarlo estar. Que en ese caso hay que saber recomezar, no habiendo olvidado lo aprendido.
No cometer los mismos errores dos veces nos ayuda a avanzar.
Saludos

Cristopher Morales dijo...

me encanto

Cristopher Morales dijo...

me encanto

Anónimo dijo...

Sujet Matchless, il est très intéressant pour moi)))) MERCI D'ÉQUIPE diastristesynublados.blogspot.ru

K209 dijo...

Oh.

Katerina dijo...

Que hermoso, definitivamente...

Un blog más dijo...

soy nueva, pasate....
http://nohaydolorsinarte.blogspot.com.es/