viernes, 27 de noviembre de 2009

Tu final y mi comienzo

Para Nicolle y Ángel



Dedicame esta canción triste

y susurra a mi alma lo hermosa que fue la vida

en especial su final.


No de tejes caer al vacío, sigue adelante, lucha, no te rindas...

... sobrevive y sobre todo no mueras.


Nicolle y Ángel
son dos personajes de una novela que escribo (Proyecto 334) y con quienes me he encariñado.

Libertad

Y al final se suicido y pudo ser libre.






























Después todos vivieron felices para siempre.


lunes, 5 de octubre de 2009

Otro año mas

-Feliz cumpleaños pequeño hombrecillo de letras- me digo a mi mismo.

El tiempo pasa y las heridas del cuerpo se curan, sanan y las cicatrices se van borrando, pero es ese tiempo quien nos provoca mas dolor, penas del alma, sentimientos que son difíciles de plasmar en letras.

Tristeza, depresión, decepción, melancolía, dolor, pena, sensibilidad, cicatrices, suicidio, letras y locura son cosas que me definen en ocasiones. Son muchas cosas negativas diría mi terapeuta y luego preguntaría por las positivas, la verdad es que esas son pocas y no se cuales son.

Aunque el sol ha salido siento que el día se ha vuelto gris, todo a mi alrededor toma un aire de tristeza y melancolía por los tiempos buenos que ya no volverán. No tengo muchos recuerdos lindos, he intentado crearlos pero se escabullen con facilidad y tengo que andar atras de ellos.

Ya casi no sonrío y no hablo mucho, no como antes, divago y me pierdo en mis pensamientos, en mi mundo, alejado de la realidad, sumido en los libros, lejos de las fiestas, antros, borracheras y personas. En ocasiones me siento infeliz, desdichado, insatisfecho profesionalmente y con lo que he logrado en mi vida, se que es mucho, eso quiero creer, sin embargo no se a donde pueda llegar.

Cuanto mas viejo te vuelves te haces sensible, vulnerable y consciente de muchas cosas, aunque aveces no quisiera serlo.

No se que mas decir, mas que agradecerles el que lean lo que escribo y su apoyo, muchas gracias a todos.

martes, 18 de agosto de 2009

Soy tristeza


Dicen que nací cuando la nieve caía sobre los meses de verano, mis padres murieron antes de yo nacer, no tuve un nombre, solo se referían a mi por apodos, la soledad se hizo mi andar, la desgracia mi compañera, el infortunio mi pesar y las emociones algo inentendible y confuso. El amor no existe, la vida es frágil, nefasta, cruel y nos provoca desdicha e infelicidad.

Una vida sin nombre, sin propósito, sin existencia, vivir por vivir. Vagando por el mundo como un fantasma, un ser gris con un alma atormentada. Pensar en la muerte da consuelo pero huye de mi cada vez que la llamo ¿donde estas y porque me abandonas? Cada vez que mi sangre es tirada al piso y se convierte en cristales, mis lagrimas en diamantes y el dolor en algo que no tiene nombre.

-Pobre, tu que no tienes nombre y vida eres algo nuevo para este mundo- Me dijo una anciana de cabellos blancos que se acerco a mi, me observo de pies a cabeza y volvió a hablar con voz firme en el idioma de los antiguos.

De ahora en adelante te llamaras Tristeza y tendrás un propósito en la vida.



Y así fue como de la desgracia de estar vivo y sin nombre nació alguien llamado Tristeza. Se me ocurrio en cinco minutos, se que no es tan bueno pero me gusta. Gracias por leer lo que escribo y les dejo un enorme abrazo de zorro escritor.


jueves, 11 de junio de 2009

Vampiro

La inmortalidad es un castigo al que los seres de la oscuridad han sido condenados.

Deambulando por las noches de los siglos, huyendo del sol, las cruces y la luz. Maldecido por Dios, castigado a beber la vida de las personas para poder sobrevivir.

No hay días felices, solo tristeza, nubes oscuras que cubren el horizonte y la lluvia que moja mi cuerpo pero no limpia mi alma gris.

El tiempo es algo que no existe para mi y pensar en ello me recuerda mi condición, siento envidia de los mortales que pueden ser felices, amar, tener familia, dejar un legado y poder fallecer.

Amor, odio, tristeza, ira, sentimientos que tratan de huir de mi por el pasar de las años, en ocasiones vuelven y es cuando me siento un poco mas humano.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Sabor a sangre.

Acabo de cenar pero la comida me sabe a sangre,
he tomado refresco y el sabor es el mismo.
Me lave los dientes muy bien y me sabe igual
bebí agua y me sabia a sangre.

Reviso mis dientes y no veo sangre,
le hablo al dentista y hago una cita.
Todo esta bien, menos el sabor
que continúa en mi.

Sangre y chocolate,
café con sangre,
sangre y refresco,
vino y sangre,
mi sangre.

Roja,
tibia,
dulce.