jueves, 11 de junio de 2009

Vampiro

La inmortalidad es un castigo al que los seres de la oscuridad han sido condenados.

Deambulando por las noches de los siglos, huyendo del sol, las cruces y la luz. Maldecido por Dios, castigado a beber la vida de las personas para poder sobrevivir.

No hay días felices, solo tristeza, nubes oscuras que cubren el horizonte y la lluvia que moja mi cuerpo pero no limpia mi alma gris.

El tiempo es algo que no existe para mi y pensar en ello me recuerda mi condición, siento envidia de los mortales que pueden ser felices, amar, tener familia, dejar un legado y poder fallecer.

Amor, odio, tristeza, ira, sentimientos que tratan de huir de mi por el pasar de las años, en ocasiones vuelven y es cuando me siento un poco mas humano.

5 comentarios:

Relevando a Lara dijo...

Zorrito querido... me da mucho gusto que hayas publicado algo... nos tenías olvidados a quienes te seguimos.
Tal vez en esa inmortalidad es que tu alma y la mía se juntaron alguna vez... y seguiremos juntos a través de las letras por toda la eternidad. Un abrazo, cuídate mucho, Lara

P!nk dijo...

Tu blog me transporta a otro portal,
Tus palabras me recuerdan aquella noche en medio del desierto más árido del mundo. Me recuerda lo que realmente es la Soledad.

Tu agonía es una de las maravillas que tube la oportunidad de conocer.

Lo siento si lo último te molesta...

Saludos,
P!nk

Paau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paau dijo...

Muy buen blog... no se como explicarte lo que senti al leer cada cosa, me transmitio algo que no se como llamarlo, por una vez en la vida alguien parecio entender algo de lo que sentia.
Un beso y me hice seguidora, espero que `puedas darte una vuelta por mi blog, que aunque no se compara en lo que lei aca ... puedo asegurarte que lo que siento esta en tu pagina y me di cuenta que lo que escribi son solo cosas para tapar las otras que no quiero ver.

Christene Alternative Solitude Sausage dijo...

Hola. Soy la del blog de notasdeazucar, pero con otro blog u.u
me identifico con lo que escribes, aunque sea triste u.u
saludos!