miércoles, 3 de septiembre de 2014

Días tristes

Siempre he recurrido al mismo lugar,
esa banca de la plaza tiene mi nombre marcado,
mi esencia esta en ella, así como mi dolor.

Un café, mirada al piso y el silencio nocturno
son mi compañía cuando el día se pone gris.
Cada discusión, desilusión, abandono y herida
me traen de vuelta.

Me siento observado y miro al cielo, no es Dios,
solo un ojo curioso que se pregunta por mi tristeza
pero que no puede venir y averiguar, solo mira
en silencio la misma rutina de penar
de esta pobre alma que es grabada hasta la eternidad.

Si de pronto llueve mi alma intenta limpiarse
pero sigue siendo gris, siempre lo será.
Cuando las estrellas se asoman las miro,
sé que no se dan cuenta pero les pido deseos.
El mismo que siempre he repetido desde hace tiempo
y por desgracia se que nunca se cumplirá.
Los días de frío y nieve vuelvo, mi fragilidad
me recuerda mi condición de doliente.
Dolor físico versus dolor del alma.

Solo días tristes es lo que resta de mi vida,
joven dicen algunos, yo me digo viejo,
cansado de vivir y esperar a que la muerte venga,
ya que morir por mano propia me condena.
El castigo no me da miedo, pero no quiero perderme,

se que el camino al final me llevara a donde deseo ir.

4 comentarios:

Male Marley dijo...

Lloré al leerlo, sentí la descripción exacta de como me siento, es como si tus palabras me desnudarán poco a poco, Un día triste como todo los días de mi existencia. te felicito por tu sensibilidad para describir cada sentimiento que llevas dentro. saludos.

andrea rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrea rojas dijo...

Lo que escribiste fue tan profundo y real todos pasamos eso,pero deberiamos tenerñe miedo a la tristeza,nosotros por naturaleza escapamos de ella pero los que se quedan a afrontarla tienes mas experiencia y vida.
Nunca lo habia pensado antes,duele mas el dolor fisico o de alma.?
Las personas que pasan por situaciones que llevan a la tristeza y a la vez a la soledad tambien a decaer y pensar que tiene sentido vivir.
Esas personas pueden ver a travez de los demas,mediante su rostros,saber si sienten lo mismo que ellos.

Unknown dijo...

Comparti esto en mi libro :D disculpa el no avisar antes