lunes, 1 de junio de 2015

Necesito de ti

-No se puede seguir a las personas que están muertas porque no tienes la certeza de encontrar el camino correcto- eso me dijeron una vez.

La vida carece de sentido al faltarnos esa alma gemela, esa parte que nos complementaba, quien nos hace suspirar, sonreír y ver la vida con alegría.

Ahora ya no estás, solo quedan cenizas de lo que fue tu cuerpo y un montón de memorias que he guardado y que rehúso dejar.

Necesito de ti, la vida no es la misma, necesito de ti, me siento solo, necesito de ti, te extraño.


Sin darme cuenta me convertí en un dependiente de tu persona y me perdí a mi mismo.

2 comentarios:

Liisa dijo...

Sin darme cuenta me convertí en un dependiente de tu persona y me perdí a mi mismo.

son las palabras que estaba buscando... gracias muy bueno tu blog

Entre páginas de café dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=_4cefFRFq0I