lunes, 1 de junio de 2015

She is gone

She leave us, she is gone and never come back.

Ella se ha ido muy lejos y para siempre, creo que jamás podré alcanzarla. Soy inmortal, la muerte me huye y Dios me condena por mi insolencia.

De nada sirve tenerlo todo si la persona que mas amas no está a tu lado.















Tom Stocker, uno de los pocos inmortales, ha descubierto que vivir para siempre no es tan bueno como parece. No tiene sentido vivir sin amar, la persona que le importaba se ha ido y nunca  volverá, su  alma ha renacido en otro cuerpo y es imposible rastrearla, todo comenzó para ella y en cambio para el nada termina.

Tal vez un día se encuentren, como saberlo eso es imposible, los nuevos no tienen memoria.


No ames porque lo lamentaras le advertían los antiguos, pero no se puede vivir sin amar, el mismo se decía y he ahí sus consecuencias.

3 comentarios:

Venus dijo...

Escribí "Blog triste" en el buscador porque me siento asi y encontre esto, pero creo que igual esta abandonado...

Estrella dijo...

lindo

Anónimo dijo...

Noches como estas , donde la soledad me invade, aunque sé que por ahora tengo todo lo que se necesita, pero es ese mi miedo a perder a quienes amo, me hace llorar, porque ya se lo que significa, porque sé que es perder a quienes quieres, ver a mi madre enferma, sentir que algún día podre perderla me llena de una infinita tristeza, últimamente crece en mi ese sentimiento de angustia, de no saber para donde voy, de estar perdida, es así como me siento.
He cometido tantos errores en mi vida, he actuado tan mal que quisiera llorar hasta deshacerme, cerrar los ojos y ser diferente, sé que no soy mala, pero hay algo dentro de mí que es oscuro, que me hace volver al abismo, grito por ayuda, por encontrar algo que me llene, que me haga ser feliz de nuevo.