lunes, 1 de junio de 2015

Te soñé

Anoche mientras dormía tu recuerdo paso por la puerta de mi corazón, hacía mucho tiempo que ese sentimiento no volvía, me deje llevar y te abrace.

Me abandone a tu memoria y por un momento fui feliz. Tú y yo, como en los viejos tiempos, mirándonos a los ojos, sin decir palabras, el tiempo parecía detenerse, aunque sabía que ya no estabas conmigo no me importo, fue bello mientras duro.

Despertar fue cruel porque me volvió a la realidad, te extraño y todavía no puedo asimilar tu muerte, has partido muy lejos de mí, temo poder hacer una tontera para estar a tu lado, pero no quiero equivocarme de camino.

Es por eso que el tiempo se ha vuelto un tormento, espero a morir y es el sueño de volvernos a encontrar el que mantiene la esperanza en mí.


Un día la muerte nos reunirá y dejare de soñar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Me gusto mucho tu blog y lo que escribis. Me encantaria que pases a visitar mi blog y me cuentes que te parece! Gracias y un abrazo https://duelequema.blogspot.com.ar/

Brys_Sanchez dijo...

Hola me encanta lo que escribes 😍😍

ALEXSAD dijo...

Chido

vargas sonia dijo...

Cómo recuperé a mi ex esposo ... Soy Vargas por nombre. Saludos a todos los que estén leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección drbenharbalhome @ gmail .com, ayudé a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tuvo un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que volveré a tener a mi esposo. Le creí y hoy me alegro de que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Ben. Su correo electrónico: drbenharbalhome @ gmail. com o whatsApp lo +18287990994

A CEREBRO DESCUBIERTO dijo...

Y cuanto debe cobrar el caballero por sus hechizos mágicos jaja