lunes, 17 de enero de 2011

Amor

La vida sigue, eso es lo que siempre me han dicho.

Es cierto, pero ya no lo soporto, vivimos en un mundo de mentiras donde todos se engañan a si mismos. Me rehúso a ser como los demás, con sus vidas vacías y monótonas.

Solo son borregos que se dejan guiar por el pastor directo al matadero sin decir y hacer algo para salvar sus mediocres vidas.

-Ten fe-

Es lo que me han dicho, ¿a que le debo de tener fe?

¿A Dios?

Es a el a quien debo depositarle mis creencias y no reprocharle de sus actos. El fue quien me la quito.

Cada noche es el mismo deseo, pido lo mismo hasta que me quedo dormido en un mar de lágrimas.

Hoy decidí que será mi ultimo día sobre la tierra, he de morir por mi propia mano, seré un suicida mas, otro dato en una computadora, una estadística mas.

Mi corazón dejara de latir, ese motor que mantuvo con vida un cuerpo inútil por fin descansara.

Amor aguanta, ya pronto iré contigo.

Un disparo y todo ha terminado, ese mar de lágrimas se convirtió en un océano de sangre.

No hay comentarios: