lunes, 17 de enero de 2011

¿Porque te fuiste?

Dime porque te fuiste, porque abandonaste mi corazón.
Porque te fuiste muy lejos de mi, donde no te alcanzo,
Por mas que busco no te encuentro y sufre mi corazón.
Todas las noches lloro pensando en ti y no se porque.
Por más que busco y camino siento que no avanzo.
Todo me recuerda a ti y me hace sufrir.

Siento una daga en el corazón y no puedo sacarla.
Cada momento que pasa esa daga se hunde más y más.
Recordar los momentos felices me duele mucho.
Me duele el hecho que nunca más volverás.
Dios porque ya no puedo abrazarla, besarla, amarla.

Porque te fuiste de esta vida, lejos, dime porque…
Reclamo a la vida el haberte llevado lejos de mí.
Por las noches no duermo, no puedo dormir.
Sabes las mañanas ya no son nada sin ti.
Solo quiero estar contigo, solo busco morir.
Morir para estar a tu lado y ser amado.

Por eso hoy decido acabar con mi vida.
Para volver a empezar una nueva juntos.
Y así amarnos por siempre y para siempre.
Lo siento por los demás, espero me perdonen.

Adiós mundo cruel, insensible e indiferente.
Que impidió nuestro amor…

… ahora estamos juntos.

2 comentarios:

teofilos dijo...

si es ficción, creo que debes aferrarte al presente, el pasado no existe, ello te lleva a la frustracion en tu vida.

si fue verdad, que dios este contigo y te perdone por ello, ya que creo que el suicidio es una tristeza absurda, que lleva al infierno, que es la desolación.

alza tus ojos al molino de los rosales, por donde las trompetas difuminan la vida no perfecta.

Solita yo y mi alma dijo...

A veces el leer esto para muchos es el infierno...
puedo asegurarles que el infierno es vivir con esos sentimientos dentro de uno.