miércoles, 19 de enero de 2011

Frágiles

Que frágil es el ser humano.

Por dentro,
y por fuera,
tan fácil de romper.
Con palabras y emociones.

Ser herido es sencillo,
un golpe, una caída, un accidente,
cualquier cosa puede matarnos en un instante.
Somos solo cuerpos de cristal.

La piel se corta y sangra,
los huesos se rompen y duelen,
los órganos dejan de funcionar.
Así es como la vida se rompe.

El cuerpo y el alma son cosas frágiles
que no se deben manejar a la ligera.
La muerte lo sabe, aveces su trabajo es fácil
y mas cuando nosotros ponemos nuestra parte.

Porque el ser humano es delicado,
su vida se termina sin darse cuenta,
convirtiéndonos en almas en pena
que no se han dado cuenta de su tragedia.

Morir es muy fácil
y sin darnos cuenta...
...algún día terminaremos guardados en nuestro estuche y nunca mas nos romperemos.

6 comentarios:

teofilos dijo...

que la tristeza fuera facil, todos estaríamos triste. Pero aún más difícil es mantenrnos en alegría, sabiendo las penurías que contiene eso.

la trsiteza es la alegría de morir, viviendo la esperanza de Cristo en la cruz.

David Baldomero dijo...

:)! te pasas por mi blog??

David Baldomero dijo...

por cierto, muy bueno el tuyo!

Anónimo dijo...

Me gustaría hacerte una pregunta,
mi intención no es ofender, simplemente tengo curiosidad en la respuesta: ¿por qué escribes sobre cosas tristes?

Un saludo

Triste Zorrito Blanco dijo...

Anonimo miles de gracias por seguir mi blog, se que no lo actualizo tan seguido.

Respondiendo a tu pregunta.

Escribo cosas tristes porque parte de mi vida asi lo ha sido, no toda, he tenido momentos alegres y muy placenteros, pero ya han pasado, hoy las cosas se ponen cada vez mas grises, la escritura es mi escape para no autolesionarme o suicidarme, es de las pocas cosas que siento que hago un poco bien.

Este blog y el de zorridas tristezas los escribo cada vez que me deprimo o me pongo triste y con el tiempo han ido formando parte de un libro.

Saludos y abrazos, no se si la respuesta sea la que esperabas, puedes seguir preguntando no hay problema.

Luna dijo...

¿y que haces cuando escribir tampoco funciona?